Soñar con vampiros: Que significa?

El soñar con vampiros puede que simbolice el deseo de vivir, tener una vida plena, de excesos, sin querer parar de saciarte en lo que te gusta. Si soñamos con que observamos a un vampiro, tenemos que tener cuidado y estar atentos a personas que podrían sin saberlo, ser capaces de tomar nuestras energías para su provecho.

Si en un sueño somos atacados por un vampiro, esto se interpreta como que alguien busca abusar de nuestra buena fe, o busca engañarnos monetariamente.

Si soñamos que nos hemos convertido en vampiro, significa que hay el peligro de que nos podamos dejar caer en nuestros bajos instintos o nuestros apetitos vitales, con unas desmedidas ansias altas e imposibles de apagar, convirtiéndote en una seria amenaza tanto para ti como para todos los que te rodean.

Si en el sueño ves como el vampiro chupa la sangre a otra persona es una indicación que serás testigo de un despido de un compañero de trabajo. Y si sueñas con que el vampiro es muerto por su victima, es una clara alusión de que la empresa donde laboras pasa por momentos difíciles y quizás pueda cerrar sus puertas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.