Soñar con Túnel, que significa?

Uno de los sueños mas recurrentes que muchas personas tienes es el que se refiere a verse transitar por un túnel. Soñar con un túnel significa una comunicación peligrosa y poco clara sobre un tema en específico. Los túneles generalmente se asocian a ceremoniales de renacimiento o de iniciación.

Atravesar por un túnel que sea interminable expresa que se están pasando por momentos difíciles de inseguridad e incertidumbre. Es posible que atravesemos por un momento inquietante en nuestras vidas, ya sea en el trabajo o en las relaciones amorosas.

Si en el sueño en el que atravesamos un túnel, éste está goteando agua a borbotones, indica que tenemos o podríamos enfrentar problemas de salud en el área de los riñones. Si el túnel luce sucio y descuidado podríamos atravesar por un pequeño incidente o confusión en la vida.

Si te sueñas con un túnel cerrado quiere decir que no lograrás eso que andas buscando, ya sea un ascenso o el éxito en ese negocio que te has embarcado recientemente. Si en un sueño atraviesas un túnel que está atestado o congestionado por vehículos, significa que se te presentaran nuevas oportunidades de crecimiento personal, ya sea laboral como en otros aspectos de tu vida.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.