Soñar con Patos, 3 interpretaciones

El soñar con patos tiene diferentes interpretaciones, algunas nos refieren a viajes felices, otras a logros económicos o tener una buena cosecha, o también tener un nuevo hogar para tu familia. Si en el sueño se ve volar al pato, anuncia una reconciliación con un amigo o buenos momentos. En cambio sí en el sueño el pato lo tienes como mascota en tu casa, augura un encuentro con una mujer con la que tendrá una amistad duradera y honesta.

Si sueñas que cazas a un pato, esto da referencia a cerrar un trato importante o concluir un negocio. Si se sueña comiéndose un pato, anuncia la llegada de momentos de ocio y diversión.  En cambio sí se sueña con un pato salvaje, avisa la llegada de momentos peligrosos, o que aparecerán personas en su vida de las que deberá cuidarse o que lo pueden influenciar negativamente o crear líos legales.

SI se sueña con patos volando, significa que haremos un viaje pronto. Si los patos están en nuestra casa, esto significa que tendremos proyectos nuevos en mente pero aún no nos decidimos a emprenderlos. Si el pato entra por una ventana, esto refiere a que llegaran nuevas noticias referentes a lo laboral. Si alimentamos a un pato en el sueño, significa que un amigo del pasado aparecerá. Si soñamos que matamos a un pato, esto es mal augurio en los negocios, es decir, que se truncaran negocios. Si soñamos que un pato nos ataca, significa que nos propondrán negocios turbios.

Si sueñas con patos silvestres, significa que tienes deseos de libertad, y si sueñas con patos negros, es de muy buena suerte, anuncia un viaje de placer que tendrás pronto.

En resumen, el soñar con patos anuncia reconciliación, próximos viajes, nuevas amistades, aparecerán amistades del pasado, momentos de diversión, concretar negocios, entre otras cosas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.