Soñar con mariposas, significado e interpretación

Soñar con mariposas simboliza la tardanza en afrontar las decisiones en los negocios y que provocarán el fracaso en los mismos. El color con que esté la mariposa revela la causa de la dejadez. Si en tu sueño ves una mariposa amarilla es escases o falta de sabiduría y conocimiento en esa área que afrontas en la vida.

Si por el contrario, la mariposa con la que sueñas es blanca, quiere decir que somos inexpertos en esa materia que pretendemos llevar a cabo. Si es de color azul oscuro, simboliza que es un absurdo y algo poco practico llevarlo a su realización. Si la mariposa es roja, podemos ser presa de cualquier arrebato de la desesperación del momento.

Si en nuestro sueño vemos una mariposa en la noche, augura que pronto perderemos la cordura y podríamos caer hasta en la ilegalidad por conseguir eso que queremos lograr. Si la Mariposa la vez en le día y de color normal, es decir, marrón, no tenemos intenciones deshonestas en la realización de ese proyecto que tenemos en mente hacer.

Si te sueñas con ver una mariposa en tu habitación es que recibirás una visita exclusivamente para ti, ya sea un familiar o un amigo que te propondrá un negocio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.