Significado de Soñar con un rio

Un sueño que muchas personas tienen es el que esta asociado con un río. Si te sueñas con un río que tiene sus aguas tranquilas, representa abundancia, fortuna y opulencia.

Si sueñas que el río se desborda y sale de su cause causando daños en todo lo que le quede a su alrededor, augura escases, desdichas, calamidades. Si te sueñas con un río en la que sus aguas son cristalinas, implica alegría, perfección y pureza.

Soñarse con un río con aguas turbias, revela que en el futuro habrá sentimientos maléficos o impuros y conllevaran a problemas. Cuando sueñas con que el río tiene una corriente uniforme, señala que un brote de energía y buenos pensamientos fluyen en ti.
Si te sueñas cruzando un río a pies, revela que vas a tener que vencer muchos inconvenientes para poder lograr eso que tanto anhelas conseguir en la vida.

Y si lo sueñas pasándolo montado en un caballo es que tendrás que aliarte con alguien para poderlo llevar a cabo. Si en un sueño te estás ahogando en un río, significa que te están poniendo varias zancadillas para que fracases en lograr tus metas y tus objetivos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.