Significado de soñar con tigres

Al soñar con tigres se le puede dar  varias interpretaciones entre las cuales está el asociarlo con la presencia de un enemigo que nos acecha, también nos puede referir grandes dificultades que están por presentarse. El tigre se ha tomado también como símbolo de la sexualidad y en muchos de los casos el sueño podría referirse a este tema.

Si soñamos que un tigre nos ataca, esto significa que un enemigo quiere hacernos daño, si se sueña que el tigre nos vence en un ataque y nos lastima, significa que el enemigo tendrá éxito, pero si nosotros vencemos en el sueño al tigre, es lo contrario nosotros tendremos éxito y venceremos a nuestro enemigo.

En cambio sí soñamos que un tigre nos merodea o acecha nos puede referir que hay presencia de grandes dificultades que están por aparecer en nuestra vida. Si se sueña  que solamente se acerca en forma pacífica, significa que tendremos encuentros sexuales inesperados. Si en el sueño solo acariciamos a un tigre, esto refiere a que se tiene deseos sexualesprohibidos, o hacia alguien que no es su pareja, y estos deseos podrían cumplirse. Si el tigre entra a nuestra casa, quiere decir que hay discordia en el hogar o con la pareja. Y si se sueña con muchos tigres, podríamos estar siendo acechados por más de un enemigo.

Otras interpretaciones que se le puede dar al soñar con tigres está, el poder y la belleza que son factores que favorecen la superación de dificultades. Si se sueña a un tigre en su jaula a una distancia alejada, esto significa que se ha conseguido afrontar algunos ataques a  nuestro alrededor.

Bueno, pues soñar con un tigre en resumen es hablar de poder, de belleza, de fuerza sexual, de superación de dificultades y lograr lujos y placer, de éxito y vencer enemigos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.