Significado de soñar con tiburones

El soñar con tiburones tiene varios significados, entre ellos puede representar  a una persona sin escrúpulos o codiciosa que está a su alrededor en la cual no puede confiar, puede tratarse de alguien egoísta, que solo piensa en sí mismo y que todo lo quiere para él, alguien insensible, con el cual puedes sentirte intimidado o agredido. El soñar con un tiburón nos puede también dar referencia a un aspecto de nuestra personalidad, es decir, que tengamos rasgos negativos en nuestro carácter como usura, egoísmo y falta de escrúpulos. También podría interpretarse como  estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones o tristezas.

También puede representar emociones o sentimientos como lo son, la rabia, hostilidad y agresividad que percibimos a nuestro alrededor, o referir que nos sentimos amenazados o que los demás están siendo amenazados.

Otra interpretación que se le da es la de tener grandes enemigos. Si soñamos que nos persigue un tiburón y nos ataca, esto significa que debemos afrontar un problema ineludible, el cual nos infunde  muy malos presentimientos. Si en el sueño vemos tiburones nadando en aguas claras, esto significa que mientras estemos tomando el sol y disfrutando levantaremos celos y envidiadas a nuestro alrededor,  lo que provocará que tengamos enemigos que intentaran hacernos daño. Podría ser también que nos estén acechando los problemas emocionales y no nos permiten dejar atrás el pasado para seguir adelante. Se dice que en los sueños el agua, y especialmente el mar, simbolizan nuestro subconsciente, y todos los animales marinos están estrechamente ligados a nuestros instintos, sentimientos escondidos e ideas que a veces no son conscientes, por tal razón, los tiburones pueden referirnos a deseos primitivos que pueden acarrear a trastornos emocionales a menos que sean controlados o reprimidos por el intelecto.

Si en el sueño el tiburón es agresivo y nos persigue, esto puede significar que nos veremos obligados a enfrentar a situaciones de alta peligrosidad y tener reducidas posibilidades de superar todos los problemas, por otra parte, si en el sueño conseguimos dominar al tiburón o si aparece un tiburón muerto, esto significa que tendremos éxito sin importar el precio.  Si lo vemos en aguas claras significa que se avecinan problemas ocultos en nuestra vida, aun cuando todo parece pacífico y tranquilo en ese momento.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.