Significado de soñar con planetas y estrellas

Los planetas, estrellas o como generalmente se les llama “astros” representan siempre el destino. Mientras mas brillo tengan en el sueño, mas halagüeño será el augurio y aun mejor si es tan solo un astro el que visualizamos en el sueño, cuando esto pasa más rápido llegará el éxito que se presagia.

En cambio si en el sueño el cuerpo celeste tiene un brillo débil o poco fuerte, puede significar que nuestra fortuna será decepcionante. Soñar que el astro se cae o cambia de color augura que sucederá un desastre natural en la zona donde vives.

Soñar con ver un planeta que se aproxima a la Tierra, presagia que se vivirán momentos de tensión en tu hogar, ya sea causado por un chisme de un vecino o por un familiar que vive en tu hogar. Si sueñas con ver estallar un planeta o una estrella, es que verás caer a una persona allegada a ti en una desgracia, debida más que nada a un accidente de transito o de otra índole.

Si en un sueño estas en un planeta, significa que posiblemente cambiaras de trabajo o serás promovido a otra posición mas importante dentro de la empresa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.