Significado de soñar con Piojos

Soñar con piojos es uno de los sueños mas comunes que las personas tienen a lo largo de su vida. Si en el sueño ves tu hogar infestado de piojos manifiesta tu miedo o temor que tienes a las opiniones que tienen los demás sobre ti.

Si sueñas con piojos y estos te molestan en demasía, significa que hay gente a las cuales no puedes dominar aun teniendo en cuenta que están por debajo de ti ya sea profesionalmente o en otro ámbito de la vida.

Si en un sueño con piojos estos se agigantan y te tienen como presa, significa que tu jefe te esta poniendo más presión de la cuenta para ver como actúas ante los problemas que se pueden presentar en el futuro en tu trabajo.

Si te sueñas con piojos y no te molestan, ni te causan repugnancia, es símbolo de que tienes preocupaciones por pequeñas molestias al realizar una tarea o trabajo que te resulta hasta cierto punto incomodo o monótono de hacer.

Soñarse con piojos en los que veas a una mujer infestada por los mismos, refleja tu interés hacia esa mujer y si eres mujer demuestra que sientes envida hacia ella.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.