Significado de soñar con elefantes

El soñar con elefantes tiene varias interpretaciones, entre ellas se encuentra, que significa sabiduría, memoria y poder de persistencia, además de que es un sueño muy favorable que aporta dignidad y reconocimiento. También puede augurarnos que tendremos una fortuna muy sólida, y que nosotros dominaremos nuestros negocios y vida familiar.

Si te sueñas montado en un elefante, esto augura muy buena suerte en lo laboral o en los negocios. En cambio si el elefante nos ataca, significa que podríamos estar en peligro de muerte a causa de una enfermedad grave.

Si soñamos con un elefante muerto, esto puede significar que debemos renunciar a algo  en nuestro trabajo por un ascenso, un proyecto o una nueva idea. Si soñamos que vencemos a un elefante o está en nuestra propiedad nos anuncia jerarquía, fortuna, o una vida larga.

Si en el sueño montamos de día a un elefante, significa divorcio absoluto, o se puede interpretar como un hombre aborrecido, pero si se monta de noche al elefante, anuncia que tendremos cargos jerárquicos.

Si se sueña enfrentándose en un combate con un elefante, anuncia casamiento con una persona extranjera, o buenos negocios. Si llamamos en el sueño a un elefante, es signo de felicidad, y si cortamos un pedazo de su trompa, es dinero bien habido.

Si en el sueño nos vemos cazando o matando a un elefante, significa un triunfo sobre un enemigo, en cambio si vemos llegar manadas de elefantes de un país extranjero, anuncia invasión o guerra. Si las mujeres sueñan con el elefante significan desgracias, muerte o penurias.

El soñar con elefantes en resumen, es símbolo de prosperidad, longevidad, memoria, éxitos, apoyos, cargos jerárquicos, peligro de muerte, enfermedad grave, en fin,  en la mayoría de los casos no es tan malo soñarlos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.