Significado de soñar con el suegro o la suegra

Soñar con el suegro o con la suegra siempre acarrea que se pasará por una sorpresa o por una noticia inesperada. Si en el sueño uno de los suegros es un fallecido, advierte que se avecina un acontecimiento bueno o malo, esto dependerá de cómo sea el comportamiento en el sueño del fallecido, si es tranquilo lo que pasará es bueno, si está alterado, bullicioso o intranquilo, lo que se avecina no es bueno.

En cambio si en el sueño vemos a nuestros suegros y nosotros somos niños, quiere decir que alguna mentira nos oculta nuestra pareja. Si es a los suegros que vemos siendo niños, presagia que alguna mentira o infidelidad cometeremos hacia nuestra pareja.

Si soñamos viajando con uno de nuestros suegros, presagia que pueden enfrentar una enfermedad maligna que puede ocasionarles su fallecimiento. Si en el sueño el suegro o la suegra han muerto, significa que están en buena salud.

Si sueñas con que tu suegro pelea contigo, es que un hermano, hijo o un familiar allegado a ti obtendrá algún beneficio por algo que realiza. Si es la suegra que pelea contigo, recibirás un premio o regalo inesperado en el futuro.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.