Significado de soñar con el abanderado

El significado de soñar con un abanderado marchando con la cabeza hacia abajo, quiere decir que perderás la felicidad. Si ese abanderado es el de una nación que no sea de tu agrado o que en el pasado haya tenido problemas con tu país de origen o de residencia, puede significar que estarás pronto envuelto en un largo viaje.

Si en el sueño eres tú el abanderado o abanderada, significa que sabrás enfrentar situaciones difíciles sobre todo en el trabajo con tus compañeros. En el caso de que se te caiga la bandera en el sueño, significa que próximamente recibirás la visita de una persona a la cual tienes mucho tiempo que no ves.

Si en el sueño la bandera está sucia o mojada, quiere decir que te verás envuelto en una traición por parte de tu pareja sentimental. Si en el sueño le pasas la bandera a otro abanderado, quiere decir que serás ascendido a otro puesto dentro de la empresa de mayor envergadura y responsabilidad.

Si eres el abanderado en un desfile extenso, significa que muchas personas están hablando muy bien de ti y de tu trabajo en sentido general.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.