Que significa soñar con velas?

El soñar con vela es símbolo de bienestar y bonanza que se conseguirán con el trabajo tesonero de nuestra labor diaria. Si en un sueño ves que se apagan las velas, puede pronosticar que nuestro trabajo habrá sido en balde. Cuando la flama de una vela es fuerte, luminosa, firme y se mantiene de forma vertical, y no tiende a humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.

Si en un sueño observamos que la vela tiene la flama débil, ardiendo con dificultad y con mucho humo, esto se interpreta que nuestras ideas son débiles y poco convincentes. Si se apaga, nos indica que hemos alcanzando el límite de nuestras posibilidades, es importante que tomemos un merecido descanso.

Si soñamos que nos encontramos prendiendo una vela para aluzar un sitio que está en tinieblas u oscuro y esta prende bien, quiere significar que comenzáremos con decisión una eficaz preparación de un viaje espiritual hacia nuestro interior. Si por el contrario esta arde con problemas o dificultad, señala que aun no estamos preparados para ese viaje.

Soñar con que una vela nuestra es apagada abruptamente por alguien, significa que podremos estar siendo victimas de una componenda, ya sea laboral como familiar. Y si por el contrario alguien nos ayuda a encender una vela, es que recibiremos regalo por parte de un familiar que vive en el exterior.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.