Que significa soñar con una Mujer

Soñar como una mujer tiene diferentes significados entre los cuales podemos encontrar que si en el sueño ésta una mujer inteligente, significa éxito laboral. En cambio cuando se presenta la discusión con una mujer, el significado es preocupación y dificultades. Y cuando el sueño es con una mujer bondadosa, significa felicidad y alegría.

Si en el sueño se ve a una mujer platicando con otras personas significa posiblemente que descubrirá una serie de mentiras. El sueño con una mujer de gran belleza, significa que conocerá gente con la que tendrá éxito afectivo.

En un sueño con una mujer con maquillaje, significa que a su alrededor existen diversos engaños. Soñar con una mujer de pelo largo significa que existe alegría para ambas personas. El significado de soñar con una mujer con pelo castaño o rubio significa que próximamente encontrara la felicidad.

Soñar con una mujer que tiene un color de pelo extraño, significa que posiblemente se aproxima una separación. Finalmente cuando en un sueño se ve a una mujer con un vestido negro, significa tristeza, en cambio si el vestido es de otro colore significa alegría.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.