Que Significa Soñar Con Heridas o Lastimaduras

Las heridas en el propio cuerpo que imaginamos soñando pueden llegar a sentirse de una manera sorprendente. Muchos se despiertan por creer que corre sangre por sus piernas o brazos provenientes de heridas, o sienten cortaduras o pinchazos inexistentes. Soñar con heridas o lastimaduras solo son consecuencias de hechos vividos días anteriores al sueño.

Las heridas representan ofensas o agravios recibidos y que no fueron contestados en tiempo y forma, esa frustración provoca una sensación de laceración que durante el sueño inconsciente se representa con dolores de cortes o pinchazos en brazos o piernas.

Las heridas que el sueño imagina son solo laceraciones morales recibidas por personas a las que se estima o respeta y que se cree no merecer el agravio. Soñar con heridas son un clásico de las personas de reprimen sus sentimientos y toleran sometimientos.  La mente acusa durante el sueño al receptor del agravio como una forma de hacerlo reaccionar provocándole sensaciones de laceraciones inexistentes.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.