Que Significa Soñar Con Cabellos Enrulados

El significado de los cabellos enrulados o ensortijados tiene similares orígenes de los casos de soñar con lombrices, hebras de lana, o alambres enredados, con la diferencia que el problema esta direccionado hacia una persona determinada que es la causa del desvelo. Soñar con cabellos enrulados y que nos cuesta desmarañar con el peine que queda atrapado en la cabellera significa que la persona del cabello es muy difícil de tratar, o tiene un carácter fuerte, o no entiende razones lógicas.

Soñar con cabellos enrulados o enmarañados tiene varios significados, si el cabello es nuestro significa que nos culpamos de algo sucedido, si en cambio el cabello es de otra persona significa que ella es la culpable del problema generado. Siempre las marañas de lombrices, hilos, alambres o cabellos significan problemas a resolver o elementos perdido a encontrar.

Si los cabellos son de otra persona y nosotros tratamos de desenredarlos es que intentamos solucionar el problema de otros, si en cambio intentamos desenredar nuestra propia cabellera significa que queremos solucionar el problema nosotros mismos sin ayuda externa.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by me

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Ayudanos a seguir creciendo recomendandonos en las redes sociales.